Puerto La Cruz, Anzoátegui

Venezuela

Contacto Movil

+584128415228

Correo Oficial

Carlos@CarlosRojas.Com.Ve

BIOGRAFIA

Carlos Rojas CRFIT

A lo largo de todos estos años, viviendo de una manera determinada y para un fin muy concreto, he obtenido tantos momentos satisfactorios que sería un honor para mí, compartirlos 

 

Todos buscamos una manera de vivir que nos de un motivo por el cual levantarnos y ser felices, el deporte es una de las principales vías para ello, animarlos un día y venir a probar a mi lado una filosofía que podrá llegar incluso a cambiar sus vidas.


En el año 2010 Carlos Rojas (Mi Persona), gratamente me dedicaba a la fabricación de mobiliarios de interiores y exteriores, Todo comienza de esta manera.

 

Luego de haberme dedicado años a ese trabajo y de haber aportado mis conocimientos a empresas en la ciudad como lo es ARQ Design C.A y a Deco Stylos y Spacios C.A, y de haber tomado conocimientos del mismo con programas de diseños como lo es Auto CAD, llego un momento en el cual no todo era perfecto, la devaluacion del país y las ganas de seguir viviendo nos dieron nuevos caminos, lamentablemente las empresas anteriormente mencionadas, tuvieron que hacer un re ajuste de personas y llevo a la finalidad de darles de alta a varias personas, lo cual me toco enfrentar.

 

luego de ello me vi forzado a trabajar como ayudante en fabricación de lanchas deportivas en los años 2013, pero lamentablemente el trabajo no me favorecía por no ser de mi tipo.

 

A lo largo de los años desde el 2014 me dedique a prepararme para instructor personal, el cual me llevo mucho tiempo y con ese tiempo me llevo a recorrer varios GYM de mi ciudad, Arianna Gym, Invictus Gym y donde me encuentro en estos momentos Flex Gym PLC. de momento mi unica dedicacion es la preparacion física, de momento no me pasa  por la mente posar en pasarelas, cosa que no descarto hacer en cualquier momento.

 

La dedicación, constancia y esfuerzo, un sueño que poco a poco se va construyendo y que de ser posible lograrlo sera una meta alcanzada, la preparación física, la dedicación a preparar Cuerpos y a Perfeccionarlos es un detalle que me llena de alegría, dedicar tiempo a las personas que mas lo necesitan y que con ese pequeño grano de arena vean un cambio en si mismas.

 

Darle seguridad y confianza a cada persona que quiera cambiar y que quiera llevar una vida saludable. un sueño que todos anhelan tener.